Hechos esclarecidos del fin de semana

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre varios hechos esclarecidos durante el último fin de semana en el Departamento General Obligado.LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 17-03-13 – siendo las 10,35 horas – Personal de la Comisaría 5ta., tomó intervención en Accidente de Tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac 11 – Km 892.800, donde causas que se tratan de establecer, el automóvil PEUGEOT 206, conducido por JAVIER AQUINO, mayor de edad, acompañado por BELKIS RAMIREZ, mayor de edad, domiciliados en ese medio, al esquivar un can, perdió el control de su conducido, produciéndose despiste y vuelco, resultando con lesiones mencionada RAMIREZ, derivada al SAMCO de la Ciudad de Villa Ocampo para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 15-03-13, siendo las 18,45 horas, Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en Accidente de Tránsito, ocurrido sobre Ruta Pcia. 32 S – a unos 5 km. al este de esa Localidad, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la Motocicleta BAJAJ ROUSER de 180cc, guiada por HILARIO ACUÑA, mayor de edad, domiciliado en Isleta Centro y el Ciclista RAUL MIRANDA, mayor de edad, domiciliado en ese medio, quién fue derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 16-03-13, siendo las 20,05 horas, Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en Accidente de Tránsito, ocurrido en intersección de calles 17 y 6, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucradas las Motocicletas GUERRERO TRIP, conducida por DAVID MACHUCA, mayor de edad, domiciliado en ese medio, y la SUZUKI, guiada por JORGE CARRIZO, mayor de edad, domiciliado en esa Ciudad, resultando ambos con lesiones, derivados al HCR para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

LAS GARZAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 16-03-13, siendo las 14,40 horas, Personal de la Subcomisaria 3ra., tomó intervención en Accidente de Tránsito, ocurrido en zona urbana de esa Localidad, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucradas la Camioneta FORD F-100, conducida por MARINA SOLARI, mayor de edad, domiciliada en zona rural de esa jurisdicción y la Motocicleta SUZUKI 110 cc, guiada por LUCIANO SEGOVIA, mayor de edad, domiciliado en esa, quién fue derivado al HCR para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 16-03-13, siendo las 13,30 horas, Personal de la Comisaría 2da., tomó intervención en Accidente de Tránsito, ocurrido en intersección de calle 41 y 9 de Julio, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados: la Camioneta TOTOTA HILUX, conducida por HUGO ROLON, mayor de edad, domiciliado en este medio, la Motocicleta YAMAHA, guiada WALTER CARRILLO, mayor de edad, domiciliado en ese medio, y el vehículo RENAULT MEGANE, conducido por DIEGO FONTANA, mayor de edad, domiciliado en esta Ciudad, resultando CARRILLO, derivado al HCR para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

RECONQUISTA:
Fecha 17-03-13 – siendo las 08,05 horas, se recibe en sede de la Comisaría 1ra. un procedimiento efectuado por del Comando Radioeléctrico UR.IX, donde consta que a las 05,15 horas, Personal de esa Agrupación se constituyeron en intersección de calles Newbery y San Lorenzo, donde momentos antes se había generado una gresca, protagonizada por Tres jóvenes, resultando uno de ellos con lesiones, identificado como ROBERTO SOTELO, mayor de edad, domiciliado en este medio, quién presentaba, una herida cortante en su cabeza (cuero cabelludo), derivado al HCR para su atención, en tanto se procedió al Arresto de Dos masculinos mayores de edad, domiciliados en esta Ciudad, ambos trasladados a Celaduría UR.IX, labrándose Actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES DOLOSAS, con intervención de la Justicia Competente. Causantes, luego de cumplimentar aspectos procesales, recuperaron su libertad.