Prórroga para trámites de declaración de emergencia agropecuaria

LAS TOSCAS – El Ministerio de Producción de Santa Fe aprobó una prórroga de Emergencia/ Desastre Agropecuario a este Distrito, continuando disponible las Planillas de Declaración Jurada hasta el 31 de Diciembre de 2012.La Dirección de Producción del Gobierno de la Ciudad informa a los productores agropecuarios locales que recientemente el Ministerio de Producción de Santa Fe aprobó una prórroga de Emergencia/ Desastre Agropecuario a este Distrito, continuando disponible las Planillas de Declaración Jurada hasta el 31 de Diciembre de 2012.

Mediante firma del Decreto Provincial Nº 3246/12 de fecha del 07 de Noviembre del corriente año, se extendió el plazo para la realización de dicho trámite, como consecuencia de los efectos de la prolongada sequía que afecta al norte de Santa Fe.

BENEFICIOS DE INICIAR EL TRÁMITE
Los productores que ya posean Certificados emitidos por los decretos provinciales 0133 y 0895 de 2012 obtienen la prórroga de la situación en forma automática.

En cambio, los productores cuyas explotaciones estén comprendidas en la prórroga de emergencia agropecuaria del presente decreto, se establece el siguiente calendario impositivo de pago del Impuesto Inmobiliario Rural.