Capacitación sobre hormigón elaborado

VILLA OCAMPO – La firma Elias Yapur SA – Planta Hormax Villa Ocampo, ubicada sobre Ruta Provincial 32, Km 0.800, llevó a cabo una jornada de capacitación en la sala de conferencias de la Municipalidad de Villa Ocampo, sobre hormigón elaborado con la presencia de integrantes del Centro Técnico de Loma Negra de Buenos Aires.Se realizó, en la sala de conferencias del municipio ocampense, una capacitación sobre hormigón elaborado para los trabajadores municipales de Villa Ocampo, donde participo Gustavo Pumar, del Centro Técnico de Loma Negra de Buenos Aires.

«Gustavo Pumar, del Centro Técnico de Loma Negra de Buenos Aires, gentilmente se acercó hasta Villa Ocampo a brindar esta capacitación para los trabajadores municipales que son los que están permanentemente efectuando la pavimentación de las calles de la ciudad», destacó Walter Folla, encargado de ventas de la firma Hormax de Elías Yapur.

A su vez, explicó: «La presencia de Pumar, del Centro Técnico de Loma Negra de Buenos Aires fue aconsejar sobre como realizar los pavimentos, trayendo además, nuevos métodos, nuevas formas, nuevas técnicas adecuados a las herramientas de trabajo que hoy cuenta la municipalidad, para poder asi, a la hora de realizar el pavimento, sea mas practico y obtengamos mejores resultados», fundamentó.

«Participaron en esta capacitación, integrantes de la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Villa Ocampo, Ing. Gustavo Mana; el Coordinador para la pavimentación de las calles de la ciudad, Ing. Gustavo Steeman y 18 trabajadores de los que descargan los mixer a la hora de trabajar. Nuestro objetivo fue llegar a las personas que que están a la hora de hacer un pavimento», terminaron expresando Walter Folla, Nigra Carlos y Jorge Cabas de Hormax Hormigones de la firma de Elías Yapur S.A., hormigonera instalada en la ciudad de Villa Ocampo.