4° Encuentro de pesca

PASO DE LA PATRIA – CORRIENTES – Se realiza este fin de semana el 4° Encuentro de pesca para periodistas invitados 2012, en la villa olímpica de Paso de la Patria.Una vez más y como desde hace cuatro años, la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción, conjuntamente con los operadores turísticos de Paso de la Patria, realizan un encuentro de pesca para todos los periodistas invitados del país y Paralelo28 está invitado a la misma.

Comienza este viernes 29, con la cena de bienvenida en «Parrillas Las Brasas», lugar hermoso que tiene Paso.

Continúa el sábado 30, cuando desde las 9 horas, el encuentro de equipos de pesca es en «La Posta del Volador», que nos esperan con mate y chipacitos hasta la largada que esta prevista a las 9.30 horas.

En horas del mediodía, tipo 13 horas, nos esperan en «El Hueso Cué», un agradable almuerzo de camaradería, para después continuar pescando, hasta las 17.30 horas, regresar en nuestro caso a la «Cabaña Don Julián».

El día continúa, pero ya a las 22 horas, con la gran cena show en el «Hotel Jardín del Paraná». Comida, música y baile hasta altas horas de la madrugada.

Por último, el domingo 1° de julio, cuando uno cree que ya esta todo, la despedida en horas del mediodía, el almuerzo de cierre en «La Carlita del Paso», con sorpresas, menciones y sorteos.

Paso de la Patria nos espera y acudiremos a pescar ese preciado Dorado que uno tanto anhela y disfrutar de los lugares paradisíacos que tiene la villa.