Reunión de la comisión zonal del picudo algodonero

VILLA OCAMPO – La Secretaría de Hacienda y Producción Municipal convoca a todos los integrantes de la Comisión Zonal Villa Ocampo del Picudo Algodonero a una reunión a llevarse a cabo este jueves 1º de marzo, a las 20:00 Hs. en el Salón Municipal “30 de Noviembre”.Además, se hace extensiva la invitación a todos los productores algodoneros para que participen de la misma, ya que se abordarán importantes temas relacionados al RENSPA algodonero y a la próxima campaña.

INSCRIPCIÓN EN EL RENSPA AGRÍCOLA
La Secretaría de Hacienda y Producción de la Municipalidad de Villa Ocampo informa a los productores algodoneros, horticultores y productores citrícolas que el próximo jueves 8 de marzo, a partir de las 8:30 Hs. en el Salón Municipal “30 de Noviembre” se encontrarán presentes funcionarios del SENASA para cumplimentar la documentación necesaria para la inscripción en el RENSPA agrícola.

La documentación que se solicita es: fotocopia del DNI; constancia de CUIT – condición frente al IVA; georeferenciamiento del establecimiento; y copia del Impuesto Inmobiliario de cada parcela.

Además, se hace extensiva la invitación a todos los productores algodoneros para que participen de la misma, ya que se abordarán importantes temas relacionados al RENSPA algodonero y a la próxima campaña.