Ocampense atropella a un adolescente

EN VERA – Un joven fue embestido por un camión cuando cruzaba la Ruta 11. Ocurrió en la mañana de este miércoles en el acceso Sur a la ciudad de Vera. En el momento del accidente llovía torrencialmente. El camionero es oriundo de la ciudad de Villa Ocampo. Una pareja testimonió que el joven se metió corriendo delante del camión.Ocurrió alrededor de las 7;45 horas de este miércoles en la intersección de Ruta Nacional N° 11 y la 98, un camión marca Ford 1832, que se desplaza en sentido Sur Norte, por ruta 11, conducido por Daniel Maximiliano Echeverria de 30 años, acompañado por Yesica Rolon, de 29 años, ambos domiciliados en la ciudad de Villa Ocampo, colisionaron con un peatón el que perdió la vida instantáneamente.

Una pareja testimonió que el joven se metió corriendo delante del camión. El camionero que es de la Ciudad de Villa Ocampo, dijo lo mismo: que el pibe estaba parado en la banquina y que imprevistamente se le metió adelante, incluso dejó su bolso en la banquina. Supuestamente esperaba viajar hasta la casa de su mamá, en La Criolla luego de una desavenencia con el joven con quien convivía en Vera. La justicia resolverá si fue homicidio culposo o suicidio.

José Antonio Villalba de 17 años, oriundo de La Criolla, Departamento San Justo, es quien falleció en el acto. Pasaron varias horas hasta que fue identificado.

Gustavo Raffín