1º Encuentro de comunicadores del Departamento

VILLA OCAMPO – Se realizó en el salón “30 de Noviembre” de la municipalidad de Villa Ocampo, el Primer Encuentro de Comunicadores del Departamento General Obligado.El mismo se desarrolló este martes, en horas de la mañana, contando con la presencia de autoridades de AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), del Chaco y de Santa Fe, en la presencia de Analía Libia, Autoridad Federal del AFSCA NEA y Leandro Busato, Delegación de Santa Fe de AFSCA.

Este encuentro estuvo destinado a los medios de comunicación, periodistas, operadores, locutores, productores, etc., que estén vinculados a la comunicación social.

Allí, todos pudieron de alguna manera, evacuar algunas dudas con respecto a la aplicación de la Ley Nº 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En primer lugar, el Secretario de Gobierno, Eduardo José, dio la bienvenida y dijo: “A pesar de la demora, estamos ansiosos por aprovechar este debate y de parte del municipio ocampense deseamos la mejor de las estadías aquí en Villa Ocampo”.

Por su parte, Analía Libia, luego de disculparse por la demora, destacó: “Agradecemos por abrirnos las puertas a este encuentro de comunicadores televisivo, radial, escrito gráfico y digital. El encuentro es un ida y vuelta, nosotros y hablamos de la Ley 26.522, es una ley que abre muchas puertas y lo importante de esto es el de trabajarlo en esta región, y como a esto lo consideramos un equipo, entre todos los comunicadores debemos y podemos articular gestiones”, resaltó Libia.

Este encuentro finalizó con la rueda de preguntas que todos hicieron a los presentes.