Se continúa con la inversión de vehículos

RECONQUISTA – Presentaron oficialmente la nueva adquisición del Municipio de Reconquista, en esta oportunidad, se trata de un colectivo Mercedes Benz, la cual estará destinada al uso de la Secretaría de Deporte y Recreación para el traslado de personas.“Además del ahorro de dinero, la Municipalidad de Reconquista tendrá mayor llegada social puesto que para los clubes, asociaciones e instituciones, esta adquisición significa una ayuda muy importante. Para nosotros es un desafío grande llevar a cabo este proyecto que no es solo deportivo sino de todo el municipio, que nos da la posibilidad de trasladar algunos representantes de la ciudad en otras disciplinas y representarnos, es todo un desafío y beneficioso para todos”, señaló el Secretario de Deporte y Recreación, Prof. Oscar Cabás.

La unidad de doble piso, dispone de 37 asientos, nivel ejecutivo, con todas las comodidades básicas. “La inversión estuvo en el orden de los $ 170.000.-, previa autorización del HCM- informó el Secretario de Hacienda, José Braidot, y agregó que “esta adquisición sumada a todas las anteriores, es producto de una administración financiera correcta desde el comienzo de esta gestión”.

El uso del mismo es para trasladar contingentes de colonias de vacaciones municipales, colonias de adultos mayores, traslado de equipos deportivos auspiciados por la Secretaría de Deporte y Recreación y/o movilización de delegaciones, en actividades organizadas en Reconquista y/o solicitados por algunas de las Secretarías dependiente del Municipio Local. Se priorizara su uso para el traslado de los Equipos Deportivos que representan a la Ciudad de Reconquista en Ligas Nacionales y/o Provinciales.

Por su parte el Intendente de Reconquista, Ing. Jacinto Speranza, dijo que “Al inicio de esta gestión el colectivo era uno de los objetivos. Se buscaron distintas alternativas y luego de muchas deliberaciones se decidió concretar la inversión”, sobre esto el Intendente remarcó que hubo 2 propósitos esenciales para invertir en este móvil, “En primer lugar porque los gastos en transporte son sustanciales y el segundo motivo es que el servicio que presta regularmente la Secretaría de Deportes se ve beneficiada”. Finalmente el primer mandatario municipal dijo que se siente muy contento de poner a disposición de Reconquista este vehículo.