Huracán dueño del clásico

LIGA OCAMPENSE DE FUTBOL – Jugada una nueva fecha de la Liga Ocampense de Futbol, el equipo de Huracán se quedó nuevamente con el clásico, ganándole a Fábrica. Gano Racing y llego a la punta. Pueblo Nuevo no pudo con Ex alumnos.Nuevamente, el globito se quedo con el clásico ocampense, en un tramite muy parejo en los primeros minutos de juego donde ambos equipos trataron de cuidar la pelota, de hacerla rodar, de ver la reacción de su rival, transportando contra el piso, a través de Obregón, por parte de Fabrica y Peirano por la visita Huracán.

A los 14” de juego llega la primera emoción del partido a favor de la visita, un pelotazo largo que gana Darío Aguirre ante la salida de Cabrera y convierte el gol. A partir de ese momento, O. Fabrica se adelanta un poco, tratando de ser más punzante, pero no llega con claridad y los contraataques del globito se hacían muy peligrosos.

Nuevamente una pelota larga queda mano a mano Cristian Luque y luego de eludir a su marcador toca de izquierda contra un palo, decretando el segundo gol y desatando la alegría visitante.

Fabrica trata de ordenarse dentro del campo, pero no puede llegar con claridad a la valla de Mendoza, finalizando los primeros 45”. En la segunda parte, comienza con cambios de jugadores y estilo de juego el local, haciendo ingresar a Fabio Base por Maidana, jugando con línea de tres.

De esta manera logra controlar la pelota y el campo de juego, pero no tenia la contundencia necesaria para vulnerar la valla del globito.

El descuento se produce por medio de un penal a los 32” convertido por Base. Continuó Fabrica apretando, casi acorralando a su rival, pero en dos oportunidades quedo mal parado en defensa y pudo ser vital el marcador.

Cuando se jugaban 40” el árbitro Juan Navarro dio por finalizado el encuentro ante la protesta masiva de los locales, en esta oportunidad con razón. Recordemos que no es la primera vez que Navarro finaliza los partidos minutos antes del tiempo reglamentario.

Resultados:
Tiro Federal   1 – 2  V. Guillermina
Ocampo Fabrica 1 – 2 Huracán F.C.
Ex alumnos  4 – 0  Pueblo Nuevo
Dep. Tacuarendi  2 – 2  Boxing Club
Atl. Los Amores 1 – 3  Racing Club

TABLA DE POSICIONES:
1° HURACÁN F.C.     9 PTS
2° PUEBLO NUEVO  9 PTS
3° RACING CLUB      9 PTS

PROXIMA FECHA: (5ª)
Tiro Federal vs Atl. Los Amores
Racing Club vs Dep. Tacuarendi
Boxing Club vs Ex alumnos
Pueblo Nuevo vs O. Fabrica
Huracán F.C. vs V. Guillermina