Senador de todo el departamento

PRENSA ORFILIO «CHACHO» MARCÓN SENADOR – Las Toscas fue la ciudad donde, el actual intendente de Avellaneda y candidato a Senador por el Departamento Gral. Obligado, Orfilio «Chacho» Marcón, se reunió con jóvenes estudiantes, que dialogaron acerca de sus preocupaciones, intereses y aspiraciones.Uno de los reclamos fue el de las limitaciones que ponen los políticos a su trabajo cuando este se circunscribe a sus pares, por ello Marcón manifestó que trabaja para ser el Senador de todo el departamento y no solo para un sector partidario, o para una región determinada.

«Estamos hoy aquí en Las Toscas, porque hay gente independiente, extra partidaria que nos ha invitado y nos ha abierto las puertas para que podamos hoy reunirnos con Ustedes», agregó el mandatario.

Los chicos, hablaron de capacitación, el empleo, la música, el futuro, la sexualidad, las adicciones de todo tipo, etc. Lo que demuestra la gran necesidad de participación y de ser protagonistas de su propio presente y futuro que tienen nuestros jóvenes.

Por último, se acordó generar un espacio departamental que permita a los jóvenes seguir trabajando en problemas comunes.