Incertidumbre en la oficialización de listas del PJ

LAS TOSCAS – El ámbito político de Las Toscas vive una gran incertidumbre, sobre todo en del Justicialismo, ya que los movimientos de último momento generaron cambios en nombre de listas y candidatos.Los últimos días previos a los cierres de listas fueron muy intensos, sobre todo marcado por las negociaciones propiciadas entre el sector del pre candidato a gobernador Rafael Bielsa y el dirigente de 100% Oscar Martinez, esto dió lugar a muchas especulaciones.

Se percibió un fuerte descontento en las distintas departamentales que se habían encolumnado con la candidatura del ex canciller a partir de la confirmación de la nueva formula Bielsa-Martinez. Pero a su vez esto genereraron traumas respecto a la conformación de las listas de candidatos a diputados.

Todavía resta conocer como cerraran las listas locales donde habría nuevas definiciones, siempre hablando del PJ.

En tanto por el lado del FPCS habrá internas entre tre listas ya definidas (hasta el momento) una encabezada por Marcelo Roldán (por la línea de Bonfatti), una segunda encabezada por Miguel Massaro (por la línea de Barletta) y la tercera encabezada por M.Laura Ferrero (por la línea de Giustiniani)

portal las toscas