Dos ahogados y una rescatada

EN EL ARROYO LOS AMORES – En la tarde de este domingo, dos hermanos de 13 y 20 años se ahogaron en el Arroyo Los Amores, jurisdicción de Villa Ocampo. Rescataron con vida a otra nena. TOdavía no pueden encontrar a la nena de 13 años.Aproximadamente a las 14.00 horas un grupo de personas se encontraba pescando en el Río Los Amores en un sector cercano al llamado «Pozo Fantasma» en el Paraje Km 407, a unos dos kms al oeste de los puentes sobre este río en la Ruta Nacional N° 11.

En un momento 4 jóvenes decidieron entrar al agua: Miguel Aranda (21), Gisel Soto (13), Gisela Aranda (13) y Marisela Aranda (12). Miguel Aranda y Gisela Aranda fallecieron ahogados.

Estebal Alfredo Robledo, testigo de lo ocurrido esto nos dijo: «Estaba pescando y veo una chica en el río que gritaba y se levantaba de aquí para allá y le dije a mi hermano Rosendo Robledo que se vaya rápido y que trate de salvarla a ella por lo menos. Se fue, la agarró, la levantó y la sacó del agua y así pudimos salvar a Gisel Soto. Ella ahora entró en shock y ahora quiere que le traigan a las chicas. Nosotros hicimos lo que pudimos, vinimos corriendo cuando pedían auxilio y menos mal que yo no me largué porque seguramente me hubiera ido al fondo, porque hace como 20 años que no nado. Pero mi hermano pudo salvar a una y eso de alguna manera me pone contento dentro de toda esta desgracia», finalizó. 

Raúl Enrique Dubouloy