Cierra el año con récord en recaudación propia

MUNICIPALIDAD DE VILLA OCAMPO – La Secretaría de Hacienda y Producción de la Municipalidad de Villa Ocampo hace saber que en el transcurso de este año se logró mantener el record en el nivel de recaudación propia, con un 56% promedio de cobro de la Tasa General de Inmuebles a lo largo de todo el 2010.Con idéntico porcentaje que el año pasado. A ello, hay que sumarle los ingresos por tasas atrasadas, incrementándose a un 60,8% de cobrabilidad; muy superior a los porcentajes alcanzados por las gestiones municipales anteriores.

Estos datos demuestran claramente el acompañamiento que la comunidad de Villa Ocampo le sigue brindando a la actual gestión del intendente Enrique Paduán; que se expresa en una conducta responsable, cumpliendo con sus obligaciones tributarias, para que el municipio pueda brindar las respuestas adecuadas a las necesidades de la población.

Este acompañamiento se logra con una administración transparente, eficiente, ordenada y basada fundamentalmente en el respeto que se merece tanto el acreedor municipal como el contribuyente.

Sigamos en esta senda, el cumplimiento en el pago de los tributos por parte de la comunidad se transforma en un compromiso de la actual gestión para mejorar e incrementar los servicios públicos y encarar las obras que la ciudad necesita para su pleno desarrollo.

Prensa Municipalidad de Villa Ocampo