Llegaron maquinarias para Bº Itatí y Virgen Niña

LAS TOSCAS – Llegaron a la ciudad de Las Toscas, las distintas maquinarias para la repavimentación de la cinta asfáltica que cubrirán los Bº Itatí y Virgen Niña.A pocos días de la finalización del año 2010, la municipalidad de Las Toscas comenzó a recibir las maquinarias para repavimentar las 13 cuadras que unen el Bº Itatí y el Bº Virgen Niña con el centro de la ciudad.

En diálogo con el intendente de la ciudad, Leandro Chamorro, al respecto dijo: «En este predio que pertenece al municipio, se va a instalar una planta vial para comenzar con los trabajos de repavimentar 13 cuadras con sus respectivas bocacalles, partiendo desde calle 3, hasta la calle 11, de allí a la esquina del hospital, calle 29 y 10; continúa hasta el corralón municipal y de ahí una cuadra mas, hasta el cementerio municipal».

«Se hará una capa de unos 4 centímetros, recordemos que la anterior tenía solo dos centímetros. Se realizarán los bacheos y después la repavimentación de las 13 cuadras. El costo de la obra está entre los 350 y 400 mil pesos», destacó.