Inauguran nuevas calles de pavimento

VILLA OCAMPO – Se llevó a cabo el acto de inauguración de las siete cuadras de pavimento construidas en el transcurso de este año 2010, pertenecientes a la segunda etapa del plan de pavimentación urbana.El mismo, se llevó a cabo este lunes 29 de noviembre, a las 18:00 hrs. en la intersección de Farrán y 25 de Mayo.

Quedaron inauguradas las siguientes cuadras:
– Garay (entre Caseros y 25 de Mayo)
– Farrán (entre Beltrán y Rivadavia)
– Garay (entre Beltrán y Rivadavia)
– Caseros (entre Farrán y Alberdi)
– Rivadavia (entre Garay y Farrán)
– Rivadavia (entre Bv. Obligado y Garay)
– Farrán (entre Caseros y 25 de Mayo)

Los vecinos del lugar se acercaron y algunos dejaron algunos conceptos. Una vecina de calle Farrán, Ines González, dijo: «Creo que esto es una ilusión, un sueño que hemos tenido por muchos años. Mi madre me decía, será que podré ver el asfalto mientras viva?, y hoy lo está disfrutando».

Otro vecino, Alfredo Quarín,expresó: «Felicito al intendente Paduán, que siga así con todo su equipo de trabajo que lo vamos a seguir acompañando».

José «Cochengo» Brac, también dejó lo suyo: «Veo esta calle de mi barrio y recordaba cuando hace 40 años atrás comentabamos cuando se hacía el asfalto de la ruta 11, si alguna vez tendremos pavimento por las calles de nuestra querida Villa Ocampo y hoy es una realidad de muchos barrios ocapenses. Vemos como creció nuestro barrio y lo lindo que quedó. La gente está contenta, a pesar del agua que por ahí queda cada vez que llueve», acotó,

También el Senador Provincial Federico G. Pezz, dijo: «Esta obra, a través del Fondo de Obras menores para Municipios y Comunas termina siendo una realidad y un hecho para todos los ocampenses, con esfuerzo y trabajo para todos. Seguramente en el próximo año seguiremos apostando, con buena administración, más pavimentos para la ciudad, acercando a los barrios con el centro, en definitiva, termina siendo un acercamiento entre todos».

Por último, el intendente Enrique Paduán, para dejar inaugurada las 7 cuadras de pavimento, dijo: » Lo que nos permitió este fondo de obras menores, fue iniciar este proyecto de pavimentar las cuadras, una de las metas que nos propusimos en nuestra campaña electoral, donde también dijimos que primero haríamos las obras y después pasaríamos a cobrar. Asi lo hicimos y así lo seguiremos haciendo. Por tantas promesas incumplidas, hoy podemos decir que logramos generar la confianza de los vecinos para que paguen sus impuestos. El asfalto es progreso y seguiremos pavimentando. La obra pública es fundamental y a todos los que reclaman de los barrios les pido que tengan paciencia ya que la obra pública lleva tiempo, pero vamos a estar y a seguir trabajando y creo que la obra pública acerca a todos los vecinos», terminó por decir.

Seguidamente, con el corte de cinta se dio por inaugurada las 7 cuadras de pavimento de ese sector de la ciudad de Villa Ocampo.