Nueva edición de la Gala Lirica

EN RECONQUISTA – Nuevamente en Reconquista, solistas del Teatro Colón de Buenos Aires estarán interpretando arias, dúos , cuartetos y coros de ópera, acompañados por el Coro Polifónico Municipal «Profesor Dionisio Cantero» .La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Reconquista y el Coro Polifónico Municipal tienen el agrado de informar que el sábado 13 de noviembre, a las 21.30 Hs. en el Teatro Español, se realizará una nueva edición de la GALA LIRICA.

Participarán reconocidos cantantes del Instituto de Arte del Teatro Colón y de Santa Fe, el licenciado Mario Spinosi en piano y el Coro Polifónico Municipal de Reconquista conducido por Mónica Sartor . Los distinguidos artistas contarán con la dirección general de Malena Boero, reconocida Directora de Coros y Reggiser con amplia trayectoria en el género operístico.

El repertorio estará integrado por arias, dúos, cuartetos y coros de famosas óperas y zarzuelas, conformando un espectáculo muy colorido, con guión, luces y actuación.

Se destacan: «L’elisir d’amore» de Donizetti», El Murciélago» de Strauss, «La Boheme» y «Madame Butterfly» de Puccini, y «Carmen» de Bizet, entre otras. También se interpretarán fragmentos de la zarzuela «Luisa Fernanda» y algunas canzonetas italianas.

Las entradas numeradas tienen un costo de $ 40.- y están a la venta en Secretaría de Cultura y Educación, en Teatro Español y con los integrantes del coro.