Murió en aguas del Yaguarón

ERA DE VILLA GUILLERMINA – Raúl Alfredo Kiener de 29 años es la persona que falleció en aguas del Yaguarón, zona de San Nocolás, en horas de la tarde de este sábado.Era oriundo de Villa Guillermina y se encontraba en la ciudad de San Nicolas hace 3 meses trabajando en la empresa GMN Ingeniería. Al momento del hecho se encontraba acompañado por su pareja, Erika Del Favro de 28 años.

Testimonios indicaban que testigos vieron como el hombre venía marcha atrás y que este no habría percatado una leve curva que hace el camino. La rueda del automóvil habría mordido la barranca y habría comenzado a caer dentro del agua. La mujer pudo escapar pero no así el joven que quedó en el interior, yéndose al fondo del Yaguarón junto con el auto encontrando allí el fatal desenlace ante la mirada atónita de testigos y de su pareja.

Más tarde llegaron fuerzas de seguridad que comenzaron a trabajar en el lugar. Aproximadamente a las 18 horas el cuerpo sin vida de Kiener fue sacado de las aguas luego del trabajo de los buzos y conducido a la morgue.

Cabe destacar que en la zona hay cartelería que indica que es una zona peligrosa para circular, con probabilidad de derrumbe. Además se puede observar que precisamente en ese lugar se están haciendo trabajos para ensanchar el camino y vallar el acceso a la barranca.

Trabajaron en el accidente personal de Bomberos, Prefectura, Buzos Tácticos, Policía Científica, personal de la Comisaría III, las direcciones de Defensa Civil, Seguridad, Turismo y responsables del Parque Rafael de Aguiar.

Elinformante