Primer Concurso de Pesca de Costa

VILLA OCAMPO – CLUB DE CAZA Y PESCA “EL IRUPÉ” – Una tarde que se prestaba para disfrutar la naturaleza a pleno, fue la del Domingo 28 de Marzo. En las costas del Paraná Miní, en la zona del Camping “Don Avelino”, después de las 14, se desarrolló el Primer Concurso de Costa, reservado para niños, menores y la categoría libre para mayores.Largamente superaron los cien pescadores, que pacientemente buscaban alcanzar un lugar de privilegio dentro de cada categoría.

Muy bien acompañados estuvieron los concursantes, ya que un número interesante de padres, allegados, amigos, le brindaron el marco adecuado a esta primera cita competitiva del año. Había mucha expectativa por parte de quienes habían ido a la “costa” para observar el paisaje luego de la prolongada creciente.

Después de la fiscalización de las piezas, que fueron devueltas al agua, éstos fueron los resultados:

INFANTILES HASTA 8 AÑOS
28 Inscriptos

1º- Daiana Brunemberg – 9 piezas – 184 pts.

2º- Marianela Stechina – 10 piezas – 173 pts.

3º- Lucas Corgniali – 10 piezas – 167 pts.

MENORES HASTA 12 AÑOS
30 Inscriptos

1º- Tomás Steeman – 10 piezas – 177 pts.

2º- Francisco Bruno – 11 piezas – 156 pts.

3º- Francisco Tomadín – 8 piezas – 141 pts.

LIBRE
65 Inscriptos

1º- Federico Tomadín -76 cm.

2º- Enzo Stechina – 36 cm.

3º- Pablo Fischer – 31 cm.

También los más pequeños recibieron obsequios, mediante un sorteo que se realizó en el lugar. Primer aprobado para la Comisión del “Irupé”, a modo de preparación para la Fiesta de Pescadores, que se hará los días 14, 15 y 16 de Mayo.

ocampense