“Inaza se quedará en Villa Ocampo”

VILLA OCAMPO – SITUACIÓN DEL INGENIO AZUCARERO – Uno de los propietarios del Ingenio Inaza, Hugo Colussi, desmintió las versiones de que el ingenio se estaría por vender. “Es una versión periodística de la cual nosotros no nos hacemos cargo”, dijo.Hugo Colussi, desmintió totalmente las versiones de que Inaza se estaría por ir. “Jamás le dijimos a nadie sobre ese tema y el medio periodístico que lo dijo que se haga cargo”, acotó.

“Nosotros estamos pasando por una situación difícil como cualquier empresa de la zona, con sus altibajos económicos y financieras, pero creo que se proyecta un año muy bueno para el futuro de la caña, por que el precio del azúcar a cambiado para mejor y el clima con estas lluvia está ayudando”, dijo Colussi.

Consultado sobre las mejoras que se están haciendo en el ingenio, Hugo agregó: “Ya comenzamos con la reparación del ingenio, con los trabajadores de los planes interzafra, además, estamos viviendo una situación especial, con mucho entusiasmo, ya que, en comparación con el año anterior, la situación era totalmente distinta a esta”, se explayó.

“El ingenio molerá caña si hay”, y agrego que “Hoy, como el precio del azúcar mejoró, los productores están entusiasmado y desde la Mesa del Azúcar se hizo lo que se tenía que hacer, hoy más que nunca estamos viendo que el año que viene va a ser un buen año”, finalizó.