La culpa es de… Arjona

UN VERDADERO SHOW EN CORRIENTES – Un show increíble fue lo desarrollado en el Club Huracán de la ciudad de Corrientes capital. Unas 20.000 personas disfrutaron de la música y la figura de Ricardo Arjona.Siempre cuando suceden estos espectáculos, a veces debemos preguntarnos si realmente estamos a la altura de las circunstancias como sociedad.

No fue muy bueno el ingreso al predio, especialmente la cola que había que hacer, ya que el ingreso al predio comenzó un poco tarde. Y ni hablemos de la salida del estadio, especialmente los que estuvimos dentro del campo de juego.

Fue mucha la gente que pago muy buen precio para disfrutar de este espectáculo, un poco más de consideración tendrían que tener los organizadores y no aprovecharse de las circunstancias. La salida del campo de juego fue un caos.

Pero vayamos a los que más nos importa. El show realizado por Arjona fue realmente fantastico. Con un despliegue increible de luces, sonido, escenografía que jugaba con cada uno de los temas presentados.

Recordemos que realizaba la presentación de su último disco «5º Piso».

La calidad de los músicos dejó la boca abierta a más de uno, muy profesionales danzando y desplegandose por todo el escenario de acuerdo a los temas que se iban presentando.

Y Ricardo Arjona tiene carisma, presencia, personalidad, factores que despiertan admiración ante la mayoría de mujeres presentes en el estadio del Club Huracán.

Jugó con sus fans durante toda la noche, intercalando temas inéditos y algunos de vieja data, pero con un profesionalismo que impacta y emociona ante tanto despliegue, sonorización y su voz inigaulable.

Para verlo y volverlo a ver. Ricardo Arjona tiene lo que deben tener las grandes personalidades del mundo. Es un grande y hay que admitirlo, y no sólo por su altura (1,95 metros), sino por todo lo que muestra y demuestra arriba del escenario.