Comenzó el petit torneo

FUTBOL OCAMPENSE – Con un partido jugado con los dientes muy apretado, comenzó el petit torneo para definir el campeón del torneo Clausura 2009, de la Liga Ocampense. En el Polideportivo Municipal de Las Toscas, donde hace las veces de local Central Pueblo Nuevo, recibió a Huracán F. C.En el comienzo mismo del encuentro, un error de Mendoza, cometiendo un penal, favoreció al local, que a los 4” ya ganaba el encuentro, pero Huracán, fiel a su estilo de toque y pelota contra el piso, no se desesperó, pero tampoco le salían las cosas, por el buen planteo que hizo el equipo local, de marcar en todas las zonas de la cancha, una marca muy “pegajosa”, que le dio resultado, que no le permitió jugar a la visita.

No obstante, recordamos, un partido muy duro. Con muchas piernas fuertes, que obligaron a Stafuza, árbitro del partido, a sacar muchas tarjetas amarillas, para de esta manera, serenar a los jugadores.

En la segunda etapa, llega el gol del globito, luego de insistir en varias oportunidades, con un centro llovido al área y que el jugador de huracán captura un rebote y decreta el empate definitivo del partido.

En cuanto a la categoría Sub 20, que también tienen que definir entre Huracán y Central Pueblo Nue-vo, la visita sacó un importante triunfo por 1 a 0, esperando de esta manera el partido revancha con más tranquilidad.

La próxima fecha juegan Racing Club ante Central Pueblo Nuevo.