Mató a su prima adolescente y dio una versión espeluznante

¿PACTO DE AMOR O UNA COARTADA? – Hugo Orlando Hurt, 25, confesó que en la noche del lunes 20 de julio de 2009 mató a su prima María Laura Sánchez, 16, producto de un pacto de amor que él no pudo finalizar. En el lugar quedó una soga con la que supuestamente debía completar el acuerdo, ahorcándose, pero dijo que no se animó.La cabeza de la adolescente quedó destruida por la sucesión de palazos. El palo fue secuestrado por la policía.

El hecho fue consumado 2.600 metros al Oeste del casco urbano de Romang.

¿Es verídico su relato o se trata de una coartada?

Él asegura que así fue, que ella no quería vivir sufriendo por ese amor prohibido y se sumó la confusión del embarazo. Que ella fue de la idea de morir.

Las madres de ambos son hermanas y son familias conocidas en esa comunidad que no sale de su asombro mientras en la mañana de este martes velan los restos de la adolescente que será sepultada a las 18 horas en el cementerio de Romang.

María Laura vivía con sus hermanos Laureano, Martín, Luciano, Sebastián, Silvia, Evelina y Victoria; y su madre, Adelaida Cuevas, en el Barrio Náutico de Romang. Su padre ya falleció, Martín Sánchez.

La víctima es una adolescente progresista que cursaba estudios secundarios en la Escuela de Enseñanza Media Nº 314 de Romang y ayudaba a una profesional de la comunidad con lo que ganaba unos pesos que le permitían vestir y calzar bien.

Hugo es jornalero y tras confesar el crimen quedó detenido incomunicado a disposición del juez de feria de Reconquista, Jorge Galbusera, quien procederá a indagarlo esta semana por homicidio.

Fuente: Reconquista.com