El primer refuerzo que suma Belgrano

DEPORTES – CESAR PEREYRA – El delantero viene de jugar en Unión de Santa Fe y llega a la “B” a préstamo por un año. El sábado habrá un amistoso ante Lanús.El delantero César Pereyra se convirtió hoy en el primer refuerzo de Belgrano de Córdoba, con miras al próximo torneo Apertura de la Primera B Nacional de fútbol, que empezará en agosto venidero.

El atacante llega procedente de Unión de Santa Fe, a préstamo por una temporada y con una opción de compra.

De esta manera, la dirigencia del conjunto «celeste» privilegió la contratación del ex goleador «tatengue» antes que la del rosarino Mauro Villegas (CAI de Comodoro Rivadavia), quien también figuraba en carpeta.

El plantel continúa practicando en el predio de Villa Esquiú a las órdenes del DT Omar Labruna y la semana venidera una delegación «celeste» se trasladará hasta Salta para proseguir con la preparación.

El mediocampista Martín Civit, ex Arsenal de Sarandí y con 23 años, está siendo sometido a un período de prueba. En tanto, el lateral Ernesto Maceira se entrenó hoy por primera vez junto a sus compañeros, luego de cumplir un préstamo en Defensa y Justicia.

El conjunto cordobés sostendrá un amistoso ante Lanús este sábado, por la mañana, en Villa Esquiú.
Fuente. La voz del interior