Engañado y estafado en la buena fe

VILLA GUILLERMINA ? DENUNCIA DE UN DIRIGENTE – El DT de la categoría Sub13 del Club Sportivo Villa Guillermina, Mariano Ariel Gómez, manifiesta que fue engañado y estafado en la buena fe por parte de Elio Fantín y “Chirola” Raffín.Todo se debe a una exposición en la comisaría de la localidad de Villa Guillermina el día 23 del mes de junio, donde aparentemente comparecieron a radicar una exposición, Gómez Mariano Ariel, quién aduce haber incluido un jugador de una categoría superior distinta a la Sub13, que había competido con el equipo de Racing Club El Campesino. Donde además, Gómez explica que fue objeto de un engaño, ya que el jugador le había entregado un documento falsificado, siendo que este tenía más de 13 años.

Hasta ahí todo bien, pero resulta que luego recibimos una nota autenticada por escribano público, donde Gómez Mariano Ariel manifiesta que fue engañado por el DT de Racing Club El Campesino, Horacio “Chirola” Raffín.

En la nota recibida por puño y letra, reiteramos, autenticada por escribano publico, manifiesta: “… Que la exposición policial del día 23 de junio, que fuera confeccionada por el señor Fantin Elio y Chirola Raffín y sin haberme leído previamente me la hicieron firmar en la comisaría a la siesta cuando no se encontraba la autoridad en la comisaría, quién llegó luego el señor Natta (Carlos Natta, Sargento Ayte. U.R. IX)…

…Y que quiero dejar aclarado que jamás incluí un jugador que fuera sub. 13 o superior a esa categoría, accedí a firmar la exposición confiando en la palabra de ellos…

…Por todo ello y por sentirme engañado y estafado en la buena fe, quiero que quede sin efecto la exposición del día 23 de junio, por estar firmado bajo presión. Otra cosa que quiero aclarar es que en la planilla de dicho partido no hay ninguna irregularidad, cosa que los árbitros comprobaron y a ellos se les puede preguntar…

Así son las palabras con que se expresaba en la nota que hemos recibido. Era necesario apretar a alguien, que por el hecho de haber perdido y no podía seguir otras instancias deportivas? ¿Se sabía esto en la liga ocampense de fútbol? ¿Habrá alguna sanción o solo quedará en el olvido?.

Y lo peor de todos es que estamos hablando de gente que tienen a cargo chicos, donde deberían inculcar actitudes humanas, de respeto y ejemplos de vida.