Las Toscas: Leandro participó del acto al Día de la Independencia en la Escuela N°847 “José Ignacio Centeno”

Desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas informaron que en la mañana de este miércoles, el intendente Leandro Chamorro participó del acto en conmemoración al Día de la Independencia en la Escuela N° 847 “José Ignacio Centeno”.

En dicho acto, los alumnos de la institución escolar junto a sus padres realizaron números alusivos al 9 de julio, ante la presencia de directivos, integrantes de la Cooperadora Escolar, alumnos, docentes y familiares.

acto0
Leandro Chamorro manifestó su alegría de visitar la escuela y de compartir un acto tan importante con toda la comunidad educativa, felicitó a todos los que organizaron y participaron del acto, resaltando lo siguiente: “Es sumamente significativo que en este acto escolar se nombre y se reflexione sobre cuestiones tan importantes como lo son la solidaridad, la igualdad, la fraternidad y otros tantos valores que debemos tener presente día a día”.

acto1
Para finalizar, agregó: «Agradezco la invitación y quiero expresar mi alegría por estar visitando una institución con una valorable y reconocida trayectoria en nuestra ciudad».

acto2