Villa Ocampo: Amenazó con un cuchillo y un robo en Las Toscas

VILLA OCAMPO
Fecha 02/07/2022 siendo las 05.30 Horas, personal de Comisaria Cuarta UR IX, tomo conocimiento raíz denuncia radicada por la ciudadana V.M de 27 años, domiciliada en Barrio Sur, quien adujo que momentos en que se encontraba en el local AFTER OFFICE de esa ciudad, un masculino mayor de edad, aparentemente en estado de ebriedad, al ingresar al local comienza a vociferar molestando a todos los clientes, en un momento este se sienta cerca y saca de entre sus prendas un cuchillo, motivo por el cual al ver esto se le acerca y le reclama que no es lugar para que tenga ese elemento, situación por la que el masculino se enoja y comienza a amenazar con hincarla empuñando el cuchillo.
amenaza-cuchillo
Constituido personal policial se procedió a la individualización y posterior APREHENSIÓN de quien identificado resultó ser ciudadano E.R de 28 años, domiciliado en Bº Juan Peron. Se procedió al secuestro preventivo de un cuchillo cabo negro plástico, con hoja afilada y en punta. Se realiza entrevista a dueña del local quien ratifico los dichos de denunciante. Interiorizado de lo sucedido fiscal en turno DR. NORBERTO RIOS, dispuse que se caratule presente hecho “AMENAZAS CALIFICADAS”.

LAS TOSCAS: HURTO
Fecha 03/07/22 – Siendo las 21:15 horas, personal de la Comisaria V UR IX, procedió a la aprehensión del ciudadano H.S., 33 años, domiciliado en calle 18 entre 41 y 43 de esa ciudad, debido a qué fue interceptado por personal de esta dependencia policial en circunstancias que llevaba un caño tipo industrial por la vía pública.
robo
De averiguaciones practicadas se determino que el mismo pertenece al hospital local, lugar del cual el involucrado lo sustrajo. Se da conocimiento a Fiscal en turno y al Servicio Público de la Defensa Penal.