San Antonio de Obligado: Roban el galpón parroquial

SAN ANTONIO DE OBLIGADO:
Fecha 13/06/22 siendo las 07:40 horas, se dieron inicio IPP “ROBO”, raíz denuncia radicada por M.M, 57 años, domiciliada en esa localidad quien manifestó que en la fecha pudo constatar que persona/s de identidad/es ignorada/s previo ejercer fuerza y/o violencia en las rejas de hierro perimetral del galpón parroquial, sustrajeron del freezer mercaderías varias, 2 1/2 packs de «Fernandito», varias botellas de fernet branca, (09) ks de chorizos, varios paquetes de hamburguesas, varias botellas de vinos ¾ marca toro tinto, blanco y rosado.

De diligencias practicadas por personal de esa SUOP y personal de A.I.C. se constituyeron en barrio indígena calle publica S/N, donde se visualiza a dos masculinos con mochilas, a quienes se le solicita que exhiban el interior, observando que contenía varias botellas de bebidas alcohólicas, coincidentes con las sustraídas, identificados manifestaron ser V.H, argentino, de 25 años, domiciliado en barrio Juan Perón Villa Ocampo y L.B, argentino, de 24 años, domiciliado en barrio virgen del camino de esa urbe, por lo que se procedió a la aprehensión y al secuestro preventivo de lo antes mencionado.

sa-robo1

Posteriormente se efectúo requisa domiciliaria de la ciudadana G.P (23) lugar donde se halla (01) bolsa arpillera que contiene en su interior (08) vinos por 750 ml marca toro tinto, (04) fernet-cola Fernandito de 1 lts. Procediéndose al secuestro de los elementos; constituidos en calle Arturo Illia S/N se procede a efectuar requisa en la vivienda de la ciudadana G.A (37) donde se hallaron (03) botellas plástico marca Coca-Cola por 1.5 litros, (45) chorizos, (24) paquetes de hamburguesas, (01) queso cremoso de 1,660 Kg y (01) salame de 1,555 Kg procediéndose al secuestro preventivo.

sa-robo0

Interiorizado fiscal en turno Dr. Ríos dispuso que en relación a los aprehendidos se les atribuya delitos de marra y finiquitadas diligencias recuperen su estado de libertad.