Choque frontal en Guadalupe Norte: Un policía de Villa Guillermina falleció

El siniestro se produjo alrededor de las 15;50 horas de este lunes 02 de mayo sobre ruta nacional 11, jurisdicción de Guadalupe Norte, donde el joven policía, Alejandro Agustín Grill, de 33 años se desempeñaba como Subinspector en la Comisaría Sexta de El Sombrerito y era padre de dos hijos.

Acababa de salir de la localidad de Guadalupe Norte y se dirigía hacia el Norte conduciendo el automóvil Chevrolet Classic de color blanco, sobre la Ruta Nacional N° 11, cuando a la altura del kilómetro 818, despistó, cruzó de carril y chocó de frente con la SUV Ford Territory de color gris, dominio AF135YB, conducida por Carlos Ricardo Jones, 70 años, quien a su vez iba acompañado por Silvia Graciela Gázquez, de 64 años, ambos domiciliados en Rawson, Chubut.

Producto del siniestro, el policía Grill quedó apretado en el habitáculo y perdió la vida. Su automóvil quedó fuera de la calzada, mientras que el SUV terminó en plena ruta.

En el lugar trabajó la médica policial Jésica Cerf, quien se encargó de constatar el fallecimiento de Grill y consideró que las lesiones eran compatibles con el siniestro vial de tal magnitud, motivo por el cual no se ordenó realizar la autopsia.

choque0

Sus restos serán velados en su ciudad natal, Villa Guillermina.

El tránsito permaneció cortado por completo hasta alrededor de las 18:50 horas del lunes, cuando se habilitó el paso por media calzada. En su momento, se formó una kilométrica fila de vehículos a la espera de cruzar.

El desvío comprendió el camino por Lanteri hasta conectar con la Ruta Provincial N° 31, y así llegar a la ciudad de Avellaneda y retomar el camino con la Ruta 11.

Héctor Zat, Presidente Comunal de Guadalupe Norte, quien se constituyó en el lugar del siniestro y afirmó que el pavimento se encuentra en buenas condiciones, por lo que no sería un factor determinante en lo ocurrido.

gentileza antonio avalos