Villa Ocampo: Continúa la Obra pública en diferentes zonas del distrito

La municipalidad de Villa Ocampo, informó sobre las diferentes obras que vienen llevando adelante la secretaría de servicios públicos del gobierno ocampense.

SE REFORZÓ LA DEFENSA DEL ZANJÓN VACCARO
vo-sanjon-vacaro
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que a solicitud de los titulares de casas de fin de semana de la Villa San Vicente, y con el aporte de combustible realizado por ellos mismos, se llevó a cabo un importante movimiento de suelo para reforzar la defensa costera del denominado “Zanjón Vaccaro”. Esta sirve de protección para impedir el ingreso de agua desde el Paraná Miní, manteniendo la transitabilidad del camino de acceso a la zona del balneario y la villa.

CONTINÚA LA CONSTRUCCIÓN DE LA VEREDA COMUNITARIA EN ISELTA CENTRO
vo-vereda
La Secretaría de Infraestructura y Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que, con mano de obra de los propios vecinos, continúa la construcción de la vereda comunitaria en el paraje Isleta Centro, que conecta la zona urbanizada con la Escuela 6210 “Almirante Brown”, donde además funciona la Escuela Secundaria Rural 579.

AVANZA EL RIPIADO DE LA CALLE GÜEMES (BARRIO OESTE)
vo-ripio
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que, dándole continuidad a la obra de mejorado granular de la calle Güemes, desde Bv. Sarmiento hacia el oeste, se avanzó con la colocación de ripio en un tramo de 230 metros aproximadamente, entre las calles San Jorge y Storni.

Resta aún unos 250 metros para llegar hasta la intersección con la calle Santa Fe y conectar con el Barrio Juan Perón, brindando una mejor transitabilidad a todo ese populoso sector de la ciudad.

NUEVA ALCANTARILLA EN EL BARRIO 8 DE OCTUBRE
vo-alcantarilla
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se instalaron nuevos tubos de alcantarilla en la intersección de las calles Ahrndt y Los Lapachos (Barrio 8 de Octubre); con lo que se mejorará el escurrimiento de las aguas pluviales de los Loteos Zagni y Mendiondo.