Asamblea de ADVO (Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo

Los secretarios de Hacienda y Finanzas, y de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo, Gabriela Yaccuzzi y Pablo Díaz, participaron en la 5° Asamblea General Ordinaria de la Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo (ADVO), que contó con la presencia de un importante número de asociados.

Al cumplirse su quinto año de trabajo, fue aprobada por unanimidad la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2021; donde además se informó que se cuenta con más de 50 asociados del sector privado, lo que transforma a ADVO en una de las asociaciones de la provincia con mayor cantidad de emprendedores particulares integrándola.

Como muestra de crecimiento que tuvo la entidad en el último año, se firmaron convenios de colaboración con las comunas de Villa Guillermina, Villa Ana, San Antonio de Obligado y Hardy. En el mismo sentido de la integración, luego de la elección de miembros, se sumaron a la Comisión Directiva emprendedores de la ciudad de Las Toscas.

Además, se aprobó la participación de ADVO en la 3º Feria del Libro Jaaukanigás, como ya sucediera en la edición anterior, propiciando la Feria de las Carreras; entendiendo que para lograr un desarrollo sustentable de la región se debe apostar a la educación y capacitación de los jóvenes.

Dentro de la decisión de visibilizar las actividades de la Asociación para el Desarrollo, se editó un video institucional en el que se muestra la trayectoria y logros alcanzados en estos cinco años de existencia.