Villa Ocampo: Accidente de tránsito en Ruta 11 y Ruta 32 entre un camión y un auto

El conductor del automóvil quedó atrapado dentro del mismo. Ambulancias del servicio 107 y una unidad de Bomberos Voluntarios lograron sacarlo del interior y llevarlo al hospital, al igual que la mujer que lo acompañaba.

Fecha 02/11/ 21 – Siendo las 20.05 horas, personal de la Comisaria IV UR IX tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial Nº 32 y Ruta Nacional N.º 11, donde entraron en colisión camión IVECO, color rojo con su respectivo acoplado, el cual era conducido por el ciudadano J. F., de 49 años de edad, domiciliado en Tunuyan Mendoza; y automóvil Renault Megan, el cual era conducido por el ciudadano M. F., de 58 años de edad, domiciliado en paraje Las Mercedes de esa, el cual circulaba por Ruta Provincial Nº 32, este se encontraba atrapado dentro del mismo, el cual era acompañado por su pareja N. E., de 39 años de edad, domiciliada en paraje Las Mercedes.

En el lugar se hacen presentes dos ambulancias del servicio 107 y una unidad de Bomberos Voluntarios, los cuales sacaron al masculino del interior del automóvil, para luego ser trasladados ambos ocupantes hacia SAMCO local para su respectiva atención médica.

Personal de bomberos realizaron tareas de rigor para poder retirar el automóvil de la cuneta.

Posteriormente conductor del automóvil fue trasladado al hospital Regional de la ciudad de Reconquista para una mejor atención, mientras que la femenina quedo en observación en SAMCO local.

Se dio aviso a fiscal en turno, quien solicito se realice extracción de sangre y orina a ambos conductores.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 15.15.13

WhatsApp Image 2021-11-03 at 15.15.14

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena