Villa Ocampo: desclavaron el techo de un galpón de la Cooperativa de la Papelera y se robaron las chapas

Robaron dos chapas de cinc de un metro de ancho por diez metros de largo, valuado lo sustraído en $35.000 pesos.

Fecha 14/08/2021 siendo las 14:00 horas, personal de Comisaria Cuarta UR IX, dieron inicio a IPP “ROBO”, raíz denuncia radicada por J.M.FAVATIER, de 44 años de edad, domiciliado en Barrio Sur, quien manifestó que se desempeña como presidente de la Cooperativa de la PAPELERA sito en calle San Jorge y 2 de Abril de esa ciudad y en la víspera pudo constatar que autor/res ignorados previo escalar unos diez metros de altura desclavaron el techo de uno de los galpones y sustrajeron la cantidad de dos chapas de cinc de un metro de ancho por diez metros de largo. Lo sustraído se valuó en $35000 pesos.

Conforme a las diligencias procesales practicadas por personal, estableciéndose el comprador de dichas chapas resultando ser ciudadano F.ROJAS de 35 años de edad, a quien en su finca se logró el secuestro conforme al artículo 240 del CPPPSF en presencia de testigos, de la cantidad de cuatro (04) chapas de un metro de ancho por 4,20 metros de largo observándose que las mismas habrían sido cortadas a la mitad, manifestando el mismo que las habría adquirido por la suma de $20.000 a un masculino que conoce como A.ROJAS alias BANDA.

Previamente citado el ciudadano A.R.ROJAS, de 36 años de edad, domiciliado en Barrio Juan Perón y conforme a las directivas dispuesta por el Dr. JUAN CARLOS KOGUC, se lo notificó de la causa continuando en estado de libertad.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena