Piden a los jóvenes a inscribirse para vacunarse

El gobernador Omar Perotti exhortó este jueves a acelerar la campaña de vacunación con un llamado directo a la población joven a que se inscriba en el registro.

«Estamos en muy buen ritmo de vacunación, y necesitamos que las personas de 18 a 29 años se incorporen a la inscripción. Tenemos más del 50% de la población de esta franja etaria inscripto. Quizás muchos pensaron que la vacuna estaba lejos, pero está cerca. Entre hoy y el viernes estamos vacunando 28, 26 años. Las próximas semanas estaremos debajo de esas edades», señaló el titular del Ejecutivo provincial.

Perotti hizo estas declaraciones durante el acto de licitación de la apertura y urbanización de bulevar Seguí, entre Grandoli y Ayacucho, junto al intendente Pablo Javkin.

Dijo que el registro ya alcanzó los 2,1 millones de inscriptos en la provincia, pero que aún falta cerca de medio millón entre la población de 18 a 29 años.

«Nos toca superar esta etapa, este mensaje es importante para los jóvenes. Y si algún mayor de 30 no se inscribió, lo haga ya, acérquense para vacunarse inmediatamente», exhortó.

la provincia está poniendo su granito de arena para recuperar la actividad económica. Hay importante movilidad de cada sector y la provincia reacciona positivamente. Se va generando empleo, la tarea es poner de pie a Santa Fe y estas cosas como obra pública es un granito de arena.