Florencia: menor fallece al caer de un árbol

Fecha 24/02/2021 siendo las 22:45 horas, personal de Comisaria Novena UR IX, raíz llamado telefónico solicitando la presencia policial en zona del basural ubicado en colonia Urdaniz de esa ciudad, donde habría una persona sin vida.

Arribados se corrobora lo antes mencionado, encontrándose hacia el cardinal Este del camino en un sitio baldío un masculino menor de edad tirado en el suelo sin signo vitales y a su lado otro masculino mayor de edad quien dijo ser masculino de 53 años de edad, domiciliado en Ruta Provincial N° 89 S, manifestando ser progenitor del occiso, siendo este masculino de 17 años, mismo domicilio y que momentos antes se encontraba buscando cosas en el basural, cuando su hijo subió al árbol fines comprobar un nido de cotorras, cuando se quebró aparentemente una rama precipitándose al suelo y no reaccionando más a sus pedidos.

Seguidamente se solicitó la presencia del médico policial quien examinó el cuerpo del menor extendiendo informe correspondiente. Consultado con Fiscal en turno mismo ordeno se le entregue el cuerpo a sus familiares para su inhumación, medida que se llevó a cabo.

Se prosiguen diligencias.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena