Florencia: roban un tubo de gas

Fecha 22/02/2021 personal de Comisaria Novena UR IX tomó conocimiento raíz denuncia radicada por un masculino mayor de edad, quien manifiesta que tras querer utilizar su cocina y al no funcionar la misma se va al depósito que se encuentra en parte externa de su morada, donde observa que previo violentar candado y cadena que aseguraba tubo de gas de 10 Kilogramos, color celeste sin marca, el mismo no se encontraba.

De averiguaciones realizadas por personal de esa UOP, se pudo comprobar que no sería ajeno al presente hecho un masculino mayor de edad, domiciliado en ese medio.

Continuando con las investigaciones se procedió a requisa en morada de una femenina, previa autorización y en presencia de testigos; donde en predio trasero se observa un tubo de gas en el interior de una bolsa de nailon color blanco, de similares características a la mencionada por masculino.

Entrevistados con la femenina, manifestó que momentos antes un masculino se la había ofrecido para la venta a lo que ésta se negó, pero igual se la dejo depositada en esa vivienda.

Interiorizado Fiscal interviniente Dr, González del MPA Las Toscas, dispuso diligencias a seguir, caratulando el hecho como ROBO. Presente masculino involucrado en el hecho se procedió a Notificarles sus derechos, Acta de Comparecencia e identificación Dactiloscópica.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena