Villa Ocampo: reunión del Comité por nuevas medidas por el Covid-19

El intendente Enrique Paduán convocó al Comité de Control y Seguridad de la Junta Local de Protección Civil para analizar el actual estado de situación referido al Covid-19, teniendo en cuenta las nuevas medidas restrictivas que se están adoptando en todo el país.

Atento a que el Gobierno Provincial tomó la decisión de adherir a estas disposiciones nacionales recién a partir del próximo lunes 11 de enero; en Villa Ocampo, este fin de semana, se mantendrán los horarios de cierre de los locales gastronómicos, kioscos y maxikioscos habilitados bajo protocolos, hasta las 2:00 este viernes y domingo, extendiéndose una hora más mañana sábado.

Se mantiene la recomendación de que los encuentros sociales en espacios públicos se los haga entre grupos convivientes (familiares o allegados); manteniendo distancia entre sí y evitando interactuar entre grupos.

La próxima semana, junto al Comité Departamental del Covid-19, se adoptarán las nuevas medidas en concordancia con lo que disponga el Gobierno Provincial.