Villa Guillermina: Desbaratan fiesta clandestina con más de 200 personas

La comisaría 8ª de Villa Guillermina, a cargo del comisario Darío Bernachea, se encontraron en la calle Tucumán, entre calles Menchaca y Belgrano, una fiesta bailable clandestina, en el domicilio del señor Guillermo ‘’Guillote’’ Sweiffel, donde había aproximadamente 200 personas.

El oficial a cargo llamó a Sweiffel, le solicitó que le acompañe hasta la dependencia policial, pero antes de dirigirse a la misma identificó a varios participantes y luego pidió a la totalidad de los presentes que se dirijan cada uno a sus domicilios, ya que estaban incumpliendo los artículos 205 y 239 del C.P.A, mientras que al propietario del domicilio y organizador del evento le hicieron conocer sus derechos, mientras esperaban la decisión del fiscal de turno.

El Dr. Norberto Carlos Ríos, ordenó la ficha filiatoria del enconado entrevistado y violador de las leyes, se les imputó el delito de marras enmarcado en los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino y se retiró a su hogar, sin que se tomara medidas restrictivas de la libertad, quedando a disposición del ministerio público de la acusación.

gentileza: antonio avalos