Tacuarendí: Accidente fatal de una joven de 23 años

Alrededor de 13,45 horas de este miércoles 18 de noviembre, en el km. 883,200 de la ruta nacional 11, en el curvon jurisdicción de Tacuarendí, se despistó un auto Chevrolet Onix, dominio PML 882, conducido por Yahel Rocío Píccoli de 23 años, domiciliada en la ciudad de Villa Ocampo, quien transitando de Sur a Norte, perdió el control, mordió la banquina, trató de dominar la marcha del vehículo que después de más de cincuenta metros dio unos tumbos y despidió a la conductora que viajaba y sola y ésta pereció, quedando el cuerpo tendido en el suelo, 20 metros antes del automóvil.

accidente-tacua

En el lugar trabajaron el jefe de zona policial, comisario inspector Aníbal Gazzola, integrantes de la comisaría 5° de la ciudad de Las Toscas, como así también integrantes de la comisaría de la localidad de Tacuarendí, además, se encontraba en el lugar el médico policial Maximiliano Delssin, quien constató las lesiones que produjo el fallecimiento de la víctima.

Esta fue despedida, falleciendo en forma instantánea, con pérdida total de masa encefálica y fractura de carótida y base cráneo, ya que el vehículo le pasó sobre el cuerpo en las vueltas que dio.

accidente-tacua3

Colaboraron los bomberos voluntarios de la ciudad de Las Toscas y el servicio de emergencias SIES 107. Alrededor de las 15,50 horas llegó el grupo criminalistico de Reconquista, a cargo del comisario inspector Diego Constanzo.

accidente-tacua1

Gentileza: Antonio Avalos