Las Toscas: En confuso episodio apuñalan a joven de 34 años

Apuñalan a una persona de 34 años en confuso episodio en el barrio Juan Perón de Las Toscas, teniendo una herida en el abdomen con un cuchillo, siendo derivado al Hospital Central de Reconquista para su intervención quirúrgica. Está detenida la pareja del joven por orden del fiscal de turno.

escena

A raíz del pedido de auxilio a la comisaría 5ª por parte de la mujer, diciendo que su esposo había sido herido en el abdomen con un cuchillo. Rápidamente parten hacia el lugar dos patrulleros de la seccional policial, quien comprueba la gravedad del estado de Gastón Romero, con una herida punzocortante en el abdomen, llamando al servicio de ambulancia 107 y dando aviso al fiscal de turno, Dr. Nicolás Maglier.

La ambulancia traslada a la víctima hasta el hospital Samco de Las Toscas, donde le practican los primeros auxilios y rápidamente es derivado hasta el hospital central de Reconquista, donde lo estaban esperando para ingresar a quirófano, siendo intervenido quirúrgicamente y su estado es grave.

El fiscal de la causa, Dr. Nicolás Maglier ordenó la aprehensión de la señora Ayala. Trabajan el grupo criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal en la escena del hecho.

Gentileza: Antonio Ávalos