Villa Ocampo: Accidente e incendio y una persona muere calcinada

Accidente a mil metros al norte de curva de Mejias, donde un automóvil choca y se incendia, quedando una persona atrapada, muriendo calcinada.

Aproximadamente a las 7,45 horas, accidente a unos 2 kms al norte de Villa Ocampo, sobre Ruta Nacional 11, Km 875 donde un automóvil, Renault 11 choca contra el guard raíl, vuelca y comienza a incendiarse, quedando una persona atrapada, muriendo calcinada.

El conductor fue despedido del vehículo, muy grave y trasladado a Reconquista.

Los ocupantes del automóvil son:
– Alexis López (25 años) es quién falleció y
– Elías López (24 años), hermano del fallecido quien fue trasladado con fracturas varias y quemaduras.

Trabajaron en el lugar, el Comisario Hugo Retamozo con policías de la Comisaría IV, el Jefe de Zona Norte Comisario Supervisor Aníbal Gazzola, Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo, Policías de Seguridad Vial, Servicio de Emergencias SIES 107

El parte de prensa de la Unidad Regional Novena
VILLA OCAMPO: “LÓPEZ ELÍAS S/HOMICIDIO CULPOSO EN SINIESTRO VIAL”Fecha 19-07-2020 – Siendo las 07:50 horas, personal de Comisaria IV UR IX tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nac. 11, altura km. 874,900, al Norte de esa ciudad, donde por causas que se tratan de establecer automóvil Renault 11, conducido por un hombre mayor de edad, el que era acompañado por otro hombre mayor de edad, amos de ese medio, pierden el control de su rodado impactando contra guardarrail de la mano contraria.

Producto del impacto se produjo el incendio del automóvil, resultando como víctima fatal ALEXIS LUIS LOPEZ, mientras que el restante fue derivado por el SIES 107, hasta el SAMCO local, luego inmediatamente hacia el Hospital Central Reconquista por la gravedad de sus lesiones.

En el lugar se hizo presente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad. Se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso se le dé aviso al médico policial y a la División Científica forense de la ciudad de Reconquista.

Se hizo presente en el lugar médico de la PDI, Las Toscas, también se hizo presente Jefe a/c de Div. Científica Forense de la ciudad de Reconquista, junto a perito de incendio y personal a cargo fines realizar pericias correspondientes.

Una vez finalizado todos los tramites se dio aviso al Fiscal, quien ordeno se traslade cadáver hasta morgue del Hospital Local, medida llevada a cabo por los Bomberos Voluntarios de esa ciudad y que luego sea entregado a sus familiares para su posterior inhumación.