Villa Ocampo: La justicia investiga el «caso 0» de covid positivo

La Secretaría de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que ante una consulta realizada al secretario de Gestión Administrativa y Procesal de la Unidad Fiscal de Las Toscas, Norberto Fiant, éste confirmó que esa repartición judicial inició actuaciones para investigar la responsabilidad penal del vecino de nuestra ciudad, identificado como el “Caso 0” de Covid positivo, y del cual se suscitaron una serie de contagios por contactos estrechos, por “incumplimiento de las medidas tendientes a evitar la propagación de una pandemia”.

La misma se encuentra en la etapa de Investigación Penal Preparatoria (IPP) y el fiscal adjunto a cargo, Norberto Ríos, instruyó a la Agencia de Investigaciones la tarea respectiva.

Al respecto, desde la Municipalidad de Villa Ocampo se puso a disposición de la investigación judicial todos los elementos y declaraciones que desde ese organismo requieran para dilucidar el caso.

SE CONVOCA PARA HOY A UN NUEVA REUNIÓN DE LA JUNTA LOCAL DE PROTECCIÓN CIVIL
El intendente Enrique Paduán convoca a una nueva reunión de la Junta Local de Protección Civil, hoy martes 16 de junio, a las 18:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal, para continuar evaluando las medidas que se vienen adoptando a nivel local en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.