EPE realizará cortes de energía este domingo

Este próximo domingo 23/06, Transener continuará con los trabajos en la Estación Transformadora Romang, con el fin de adecuar el campo del Transformador 2 y el de acoplamiento de barras para normalizar la operación de la misma con dos máquinas. Por esta razón indispondrá las barras de 132 kV por espacio de 10 horas, entre las 7 y las 17.

La EPE dispondrá de un cambio en su configuración y el despacho de las Centrales Térmicas de Villa Ocampo Sur y Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda para minimizar los tiempos de corte.

De todas maneras, para levar a cabo las maniobras necesarias para los cambios de configuración, se van a producir los siguientes cortes en el servicio:

Estación Transformadora Faccioli: al inicio de los trabajos, entre las 7 y las 8 y al terminar los mismos entre las 17 y 17:30 aproximadamente.

Estación Transformadora Chapero: al finalizar los trabajos, entre las 17:30 y 18 aproximadamente.

Estación Transformadora Villa Ocampo: al finalizar los trabajos entre las 17 y 18 aproximadamente.

Se estiman tiempos máximos, esperando sean bastante menores.

En el corte de las 7 a 8, va a entrar Avellaneda, Romang, toda la Cuña Boscosa, el Puerto Reconquista, el Parque Industrial y la zona al oeste del Bv. Irigoyen.

En el segundo corte, es de 17 a 18 y va a abarcar: Reconquista, Avellaneda, Romang, la Cuña Boscosa y por la Ruta Nacional 11, hasta el Paralelo 28.

notife