Gresca y secuestro de armas de fuego en Florencia

FLORENCIA:
Fecha 06-02-18 – siendo las 21.00 horas – Personal de Comisaría 9ª es comisionado a Calle Güemes entre Corrientes y Entre Ríos de esa, donde observan una gresca entre varias personas. En el lugar se procedió a la aprehensión de tres hombres, mayores de edad, domiciliados en esa ciudad, por causa caratulada a prima facie LESIONES LEVES DOLOSAS, VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO. Secuestrándose a través de requisa domiciliaria en viviendas de los involucrados, un aire comprimido, una escopeta calibre 16, gomeras, entre otros elementos. Interiorizado Fiscal en turno dispuso que una vez finalizados los plazos legales correspondientes, recuperen su estado de libertad.

RECONQUISTA:
Fecha 07-02-18 – siendo las 00.55 horas – Personal de Comisaría 1ª recibe parte de Comisaría 2da. donde consta el hallazgo en estado de abandono en la vía publica, de una motocicleta HONDA WAVE, color roja, la que contaba con pedido de secuestro acorde a denuncia del radicada en esa sede policial por Una vecina de esta ciudad, trasladando dicho birrodado para su posterior entrega a su propietaria luego de tramites de rigor.

RECONQUISTA:
Fecha 06-02-18 – siendo las 19.30 horas – Personal de Comando Radioeléctrico es comisionado por personal del emergencias 911, a calle Belgrano e Iriondo de esta ciudad, donde solicitaban presencia policial. Una vez allí entrevistados con Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, manifestó que habría reconocido su motocicleta la cual fuera sustraída desde su finca el día 04 de Julio del año 2017, y que la misma estaría estacionada en el estacionamiento de dichas arterias, por lo que procedieron a solicitar al 911 que verifique el número de motor, informando seguidamente dicho personal que sobre la misma pesaba pedido de secuestro y aprehensión de los ocupantes por el Hecho caratulado Robo según denuncia correspondiente. Por lo que se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta marca HONDA BIZ 125 CC., y a la aprehensión de Un joven, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Garabato, quien se hizo presente en el lugar aduciendo que había aceptado dicho birrodado como parte de pago, no contando con documentación correspondiente. Consultado con Fiscal en turno dispuso que involucrado continúe en la misma calidad por el delito caratulado a prima facie ENCUBRIMIENTO. Quien en horas posteriores recupero su libertad por orden de magistrado.

RELACIONES POLICIALES UR.IX