Adolescente que fue alcanzado en Villa Ocampo por un rayo, falleció

El menor de 15 años había recibido la descarga eléctrica mientras jugaba al fútbol. El hecho ocurrió cerca de las 18:30 horas de este viernes y a las 10 horas de la mañana del sábado, desde el Hospital de Reconquista comunicaron su deceso.

Carlos Andrés Ríos, tenía 15 años y vivía en calle San Lorenzo y Santa Fe del Barrio Los Amores de la ciudad de Villa Ocampo.

Había sido trasladado desde el Hospital Samco de Villa Ocampo, en estado delicado al Hospital de Reconquista, luego de recibir la descarga eléctrica de un rayo.

El parte de prensa de la Unidad Regional Novena dice lo siguiente:

VILLA OCAMPO: CARLOS ANDRES RIOS S/MUERTE
Fecha 01-12-17 – siendo las 18:30 horas – Personal de Comisaría 4ª es comisionado vía telefónica a Bº Los Amores de esa ciudad, donde solicitaban presencia policial, debido a que una persona de sexo masculino, habría recibido una descarga eléctrica de un rayo. Una vez en el lugar, constataron la veracidad de lo anoticiado, observando a un adolescente, quien resulto ser CARLOS ANDRES RIOS, 15 años, domiciliado en Bº Los Amores de esa ciudad, tendido en el piso producto de recibir descarga eléctrica ocasionada por un rayo, ya que las condiciones climáticas eran malas.

Siendo trasladado en ambulancia al SAMCO local, luego derivado a HCR, donde se produjo su deceso en horas de la mañana del sábado. Consultado con fiscal en turno, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación.