Se ahogó un adolescente en arroyo Los Amores

Se trata de Vladimir Darío Ramírez 17 años quien desapareció de la superficie de las aguas del arroyo Los Amores, jurisdicción de Guadalupe Norte, cuando se encontraba cazando carpincho en la tarde de este pasado domingo 13 de agosto de 2017.

«Muerte por asfixia por inmersión», informó el médico policial Alejandro Daveau, quien no encontró en el cuerpo ningún elemento de sospecha, por lo que sin autopsia el Fiscal Rodrigo González decidió entregar el cuerpo a la familia para la despedida.

El cuerpo de Darío Ramírez, como lo llaman, fue rescatado en la tarde de este domingo del lecho del Arroyo Los Amores, en la zona conocida como «La Crucita», en el campo propiedad de la familia Bosch, jurisdicción de Guadalupe Norte,10 Km. al Este del casco urbano de esa localidad situada 22 Km al Norte de Reconquista.

Los amigos de Ramirez contaron que estaba cazando en la costa de Los Amores, mató un carpincho y se arrojó al agua para sacarlo y se ahogó.

Estuvo al frente del operativo el Comisario Ariel Delgado, jefe de la Sub-Comisaría 4a de Guadalupe Norte, bajo la dirección del fiscal de turno.

Fuente: ReconquistaHoy