Se abrieron los sobres de la Licitación por 4.000 toneladas de piedras

En la mañana de este lunes, en la Sala de Conferencias del Municipio, el Secretario de Gobierno Téc. Iván Sánchez, junto a la Secretaria de Hacienda y Control Tributario CPN María Laura Bertrán, y la Secretaria de Obras Públicas Arq. María Mercedes Mussín, procedieron a realizar la apertura de sobres con la única oferta para la adquisición de 4000 toneladas de piedra por parte de la municipalidad de Las Toscas, que serán utilizadas para la obra de Estabilizado Granular de Caminos Rurales Primera Etapa.

La misma comprende 4,2 km. de calles con calzada natural de la zona rural, con llegada al ingreso de Barrio Estación, el acceso a la Escuela de Campo Winkler, y camino de ingreso oeste a Barrio Pueblo Nuevo.




La oferta presentada, corresponde a la empresa Elías Yapúr S.A., que cotizó:
– 4000 Toneladas de Piedra: $2.784.096,00

Esta obra, se realizará con aportes provenientes del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, formalizados en un convenio firmado entre el Dr. Leandro Chamorro y el Ministro José Garibay anteriormente.

Son dos etapas en total, que llevarán inclusión, transitabilidad y seguridad a los vecinos de la zona rural de la ciudad.