Estabilizado granular en Barrio San Agustín de Las Toscas

“Estamos cumpliendo las promesas que hicimos”, expresó el pasado sábado el Intendente del Gobierno de la Ciudad Leandro Chamorro, al dejar inaugurada la obra de Estabilizado Granular e Iluminación Especial de Barrio San Agustín, una de las más esperadas por los vecinos de dicha zona, y que fuera una de las mayores promesas cumplidas de los últimos años.

leandro2

«Participaron del acto los vecinos del barrio, quienes agradecieron mediante un representante que el intendente Leandro Chamorro hiciera realidad algo que, hasta la fecha, era otra deuda histórica de la Ciudad», comentaron desde el municipio.




En su mensaje, el Dr. Chamorro manifestó: “Estamos haciendo las obras que prometimos. Yo recuerdo haber venido aquí en 2009, y encontrar un pequeño grupo de casas en el medio de un casi perdido cañaveral. Hoy estamos ante un nuevo territorio dentro de la Ciudad que sigue creciendo».

leandro

«Una señora que vivía acá me dijo ‘Dr. Leandro, yo espero vivir para poder ver que este barrio crezca y mejore’ y vaya que viene mejorando. Tomamos la decisión política de comprarle esta tierra a los Siervos de María, generar el Territorio Productivo, el Receptor Turístico, la Casa de Inclusión y los Viveros Inclusivos, construimos la Terminal de Ómnibus que muchos antes habían pensado en distintos lugares; había también algunos cimientos de viviendas que pertenecían a un plan que se había perdido, lo tomamos y con gestiones ante la provincia logramos sacarlas adelante y hacer un barrio nuevo; en días más se comenzará la construcción de 36 nuevas viviendas también en esta zona y a metros de aquí está el programa ‘Mi Tierra Mi Casa’ que garantiza otros 80 lotes para la construcción de viviendas, y no me quiero a olvidar del Estabilizado Granular de Caminos Rurales que comenzará prontamente también».

«Venimos pensando de manera inclusiva desde hace 8 años. Este es nuestro eje de gestión y la manera de trabajar que tengo. Tengo un espíritu progresista que tiene el sueño de ver a esta Ciudad siendo el modelo del norte y porque no pensarlo de toda la provincia”, finalizó diciendo.