En Villa Ocampo joven muere luego de haber sido apuñalado

VILLA OCAMPO: HOMICIDIO DOLOSO
Fecha 22-04-17 – siendo las 19,00 horas – Personal de la Comisaría 4ª reciben llamado telefónico solicitando presencia policial en una vivienda de Zona Rural Paraje km 407, manifestando el propietario de la misma que momentos antes había sido agredido físicamente por parte de una persona a la cual reconoce. Constituidos en el lugar se estableció que damnificado ya había sido trasladado al SAMCO local en vehículo particular, por lo que presentes en el nosocomio y entrevistados con ROSENDO ROBLEDO, de 27 años de edad, manifestó que encontrándose en su domicilio, tras una discusión con su cuñado en evidente estado de ebriedad, lo apuñala con un cuchillo en reiteradas oportunidades, causándole heridas en el abdomen y el brazo izquierdo, para luego darse a la fuga en una motocicleta. Galeno en turno derivó a ROBLEDO al HCR. Posteriormente en fecha 23-04-17 a las 03,45 horas consigna del HCR, comunica el deceso del mismo. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa a las 23,30 horas se logró la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, trasladado a la alcaidía de la Comisaría 5ª Las Toscas.




RECONQUISTA:
Fecha 23-04-17 – siendo las 01,45 horas – Personal de la Comisaría 2ª momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son comisionados por operador del 911 a una vivienda de calle 55 al 2575 del Bº Belgrano desde donde solicitarían presencia policial. En el lugar se entrevistaron con el propietario de la misma, quien manifestó que momentos antes mantuvo un altercado con un amigo agrediéndose ambos físicamente, para luego el restante involucrado darse a la fuga. Individuo en cuestión fue trasladado en calidad de aprehendido a sede policial, procediéndose al secuestro de (01) cuchillo con la hoja oxidada de 30 cm. de largo. Posteriormente informa consigna policial HCR, el ingreso de Un hombre, mayor de edad, con heridas visibles, quien no sería ajeno al hecho que antecede permaneciendo en dicho nosocomio. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales causante recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES DOLOSAS.

RECONQUISTA:
Fecha 23-04-17 – En sede de la Comisaría 1ra., radicó denuncia Una vecina de éste medio, quien adujo que fecha aproximadamente las 00,30 horas tomó conocimiento por parte de su hijo de 16 años de edad, que fue víctima de un ilícito en la vía pública en la plaza 9 de julio cuando se desplazaba caminando, donde fue abordado por varios sujetos los cuales le exigieron amedrentándolo con un arma blanca, una campera y un teléfono celular marca LG LEON, recibiendo agresiones físicas, para luego darse a la fuga. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró la aprehensión de Dos hombres, mayores de edad, vecinos de éste medio, trasladados a sede policial. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que causantes permanezcan en mismo estado labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO CALIFICADO.

RECONQUISTA:
Fecha 21-04-17 – siendo las 10,50 horas – Personal de la Comisaría 1ª son comisionado por operador de turno del 911 a un supermercado ubicado en intersección de calle Olessio y Bv. España donde momentos antes se habría cometido un ilícito. En el lugar se entrevistaron con el encargado de la seguridad privada del local, quien manifestó que logró visualizar a un hombre en actitud sospechosa en el sector cajas y que entre sus prendas de vestir escondidas sobresalían lo que parecían ser botellas. Inmediatamente se procedió a la identificación de Un hombre, mayor de edad, incautándose en su poder (02) botellas de FERNET BRANCA, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que causante permanezca en misma calidad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie TENTATIVA DE HURTO.

RELACIONES POLICIALES UR.IX