Importantes obras para la ciudad de Las Toscas

En el transcurso de la presente semana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha avanzado en diferentes obras que se enmarcan en el crecimiento estratégico y sostenido de la Ciudad de Las Toscas.

obras3-LT
«En ese sentido, pusimos en marcha como principal novedad la excavación y acondicionamiento de los espacios destinados a pilotines, que serán esenciales en la estructura del nuevo puente de calle 6, una obra de infraestructura histórica, que no sólo servirá como interconexión vial entre los barrios Fátima y Virgen Niña, sino que además traerá mayor seguridad en la circulación diaria de vehículos y peatones, que de esta manera evitarán el uso de Ruta Nacional N° 11 para atravesar el Arroyo Las Toscas», destacó la Arq. María «Mecha» Mussin.

obras-LT
«Al mismo tiempo, sobre calle Colectora 2, procedimos al hormigonado del acceso de calle 27 y Ruta 11, avanzando en las conexiones que tendrá la traza local con ese corredor vial internacional que atraviesa nuestra ciudad», expresó.




Por último, agregó: «Como parte de los proyectos inclusivos que se encaran desde esta Secretaría, realizamos en el Barrio San Agustín y en el sector norte, del Programa ‘Mi Tierra, Mi Casa’, un trabajo de Estabilizado Granular.

obras2-LT
Este trabajo viene a complementar con la obra de Caminos Rurales que tendrá próximamente su llamado a Licitación, lo que deviene en una mejor calidad de vida para los vecinos de ese sector de la Ciudad, que tendrán las mismas posibilidades de circulación que el resto de los tosquenses», especificó la Arq. Mussin, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicas del gobierno de la ciudad de Las Toscas.