Accidente de tránsito en Las Toscas y Tacuarendí

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 19-02-17 – siendo las 10,50 horas – Personal de Cría. 5ª tomó intervención, en accidente de tránsito, ocurrido en calle 4 y 31, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados una motocicleta GUERRERO TRIP 110cc, guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Zona Rural de esa ciudad y motocicleta CORVEN ENERGY 110 c.c., conducida por Otro hombre, mayor de edad, domiciliado en Barrio San Agustín, de ese medio. Resultando ambos trasladados a SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno.

TACUARENDI: LESIONES CULPOSAS
Fecha 19-02-17 – siendo las 04,20 horas – Personal de Subcomisaria 1ª tomó intervención, en accidente de tránsito, ocurrido en acceso principal, calle J. Yapur, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados un automóvil VW GOL, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Monte Grande Provincia de Buenos Aires, acompañado por dos mujeres, mayores de edad y motocicleta CORVEN 110cc, guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Zona Rural Paraje La Hortensia de ese medio. Resultando ocupante del birrodado trasladado a SAMCO de la ciudad de Villa Ocampo.




RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 21-02-17 – siendo las 04,05 horas – Personal de Comisaría 2ª tomó intervención, en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11 altura del km 781, donde por causas que se tratan de establecer Un camión IVECO CURSOR enganchado con acoplado OMBU, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, perdió el control del vehículo precipitándose a la cinta asfáltica, resultando ocupante del mismo derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 19-02-17 – siendo las 02,20 – Personal de Cría. 1ª por delito caratulado a prima facie RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, procedió a la aprehensión de tres jóvenes, mayores de edad, entre ellos una mujer, quienes se encontraban provocando desorden en el predio del Camping Municipal, donde se llevaba a cabo el Bingo del Club Atlético Adelante, mismos al notar la presencia policial, comenzaron a insultar e intentar agredir al personal policial, siendo trasladados a sede policial. Consultado con Fiscal en turno, dispuso que recuperen su libertad dentro de los plazos legales.

RECONQUISTA:
Fecha 20-02-17 – siendo las 15,00 horas – Personal de Cría. 2ª deja constancia que en fecha 19-02-17, dieron inicio a actuaciones caratuladas a prima facie HALLAZGO, raíz Parte Informativo, donde consta que momentos en que se encontraban realizando patrullajes preventivos, observan en Pje. 45/47 y calle Bolívar, una motocicleta MOTOMEL, color azul. Procediendo al traslado de la misma a sede policial. Consultado con sistema mismo no presenta pedido de secuestros. Se procura dar con propietario.

RELACIONES POLICIALES UR.IX